PANORAMAS

Celebra Fiestas Patrias con estos panoramas

Grandes y chicos podrán disfrutar de distintas actividades este fin de semana largo.

Este fin de semana no faltarán panoramas para celebrar las Fiestas Patrias. A continuación te presentamos distintas actividades para celebrar el 18.

Las Fiestas Patrias se viven en Colina: nuevamente la Medialuna de Santa Filomena recibirá a quienes quieran festejar estas Fiestas Patrias. Las actividades comenzaron a las 08:30 de esta mañana con el Rodeo Oficial y se extenderán hasta el lunes 19 de septiembre hasta las 00:00 horas. La entrada por día tiene un costo de $ 2.000 para adultos y para quienes lleguen después de las 21:00 horas el valor será de $ 4.000. Adultos mayores y niños hasta 1,20 metro pagan $ 500.

VIERNES 16

sabado 17

domingo 18

lunes 19

“El 18 se vive en Lampa”: la fonda al aire libre más grande de la zona norte de Santiago se inicia hoy viernes 16 y se extenderá hasta el lunes 19 de septiembre en Lampa. Campeonatos de rayuela, dominó, carreras de perros galgos, series de rodeo chileno y actividades típicas de las tradiciones chilenas son parte de las actividades que se llevarán a cabo durante el fin de semana. Además, en el programa artístico se contemplan presentaciones locales y la banda argentina Amar Azul. Las celebraciones se comienzan hoy viernes a las 19:00 horas en la Medialuna de Lampa, ubicada en Antonio Varas S/N. Entrada gratuita.

programacion fonda lampa 16

programacion fonda lampa 17

programacion fonda lampa 18

programacion fonda lampa 19

American Circus: este fin de semana de Fiestas Patrias el circo ofrecerá cuatro funciones: 12:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas. Las entradas pueden comprarse en las boleterías del circo o reservándolas por correo a gigio:caluga@hotmail.com con copia a javier@ciento.cl

Circochicureo1

Semana de la Chilenidad: artesanía, gastronomía, competencias, juegos criollos y escuadras ecuestres son algunas de las actividades que podrán disfrutar en la Semana de la Chilenidad que se llevará a cabo hasta el 19 de septiembre en el Parque Padre Hurtado, ubicado en Av. Francisco Bilbao. Las entradas se pueden comprar en las boleterías del parque y a través del sistema Punto Ticket. Estas tienen un valor de $ 5.000 tanto para adultos como vehículos, mientras que para los menores de 12 años y adultos mayores el costo es de $ 2.000. Descuento de un 20% para socios del Club de Lectores de El Mercurio. CH H

semana de la chilenidad