PANORAMAS

Chicureo: “Gran Noche con el Arte Salvador Arenas” en Colegio San Anselmo

La actividad se realizará este viernes 19 de mayo

Foto: Centro de Padres CSA

Este viernes, en el colegio San Anselmo de Chicureo se realizará a las 21:00 horas la “Gran Noche con el Arte Salvador Arenas”, la cual tiene como finalidad recaudar fondos para las becas escolares de la institución.

El evento, organizado por el Centro de Padres del Colegio San Anselmo contará con la exposición de cuadros de reconocidos pintores como Balmes, Matta, Bororo, Urrutia, Catalina Abbot, Renate Neuman, María José Naranjo, entre otros, los cuales, al final de la noche, serán rematados entre los asistentes.

Durante este encuentro los participantes podrán disfrutar también de un concierto lírico y de un cóctel, todo esto en el casino del colegio San Anselmo en Camino Guay Guay 10031, Chicureo.

Margarita Etchepare, miembro del Centro de Padres indicó durante una conversación exclusiva con Chicureo Hoy que “la idea es abrir el ambiente del arte y de las exposiciones a través de la noche “. Junto con esto, agregó que es la tercera vez que se realiza y que a las anteriores ha asistido un gran número de personas y se han llevado a cabo con éxito.

Por último, Margarita sostuvo que el objetivo es “crear comunidad y entretener por medio del arte”, dejando a todos los vecinos de Chicureo invitados al evento.

La entrada es liberada y se debe confirmar la asistencia al mail cpp@colegiosananselmo.cl o llamando al teléfono 222409889 para el envío de la invitación. CH H

Foto: Noche con el arte 2016

Foto: Noche con el arte 2016

Foto: Noche con el arte 2016