PANORAMAS

Cinco conciertos para este fin de semana que no te puedes perder

Iron Maiden, Olivia Newton John, Maná, entre otros llegan a Santiago a presentar sus shows.

Hace tiempo que Chile se convirtió en destino obligado para varios artistas cada vez que realizan sus giras por América Latina. Es por eso que no es de extrañar que este fin de semana la agenda musical esté cargada de conciertos.

IRON MAIDEN

Llegaron en su avión privado el miércoles por la noche y por octava vez la banda se presentará en nuestro país ante los fanáticos chilenos, que como los mismos integrantes de la agrupación ha calificado como “el mejor público del mundo”. Tocarán en el Estadio nacional este viernes 11 de marzo, en el marco de su gira “The Book of Souls Tour”. Aún quedan algunas entradas disponibles a través de superticket.cl y en el Eurocentro, Portal Lyon y Hard Rock Café.

MANÁ

La banda mexicana, que a fines de los noventa irrumpieron en los rankings latinos, vuelve a nuestro país con el tour “Cama Incendiada”. Este viernes 11 de marzo los fans se darán cita en el Movistar Arena para entonar temas como “El Muelle de San Blas”. Entradas por sistema Punto Ticket.

ALEJANDRA GUZMÁN:

La cantante mexicana se presentará este sábado 12 de marzo en el Teatro Caupolicán, lugar en donde sus fans podrán recordar sus mejores hits pero también disfrutar de su nuevo trabajo llamado “A + No Poder”. Venta de entradas por sistema Ticketek.

OLIVIA NEWTON JOHN La talentosa artista australiana vuelve a nuestro país, la cita será el domingo 13 de marzo a las 20:00 horas en el Movistar Arena. El show será un repaso de sus grandes éxitos, panorama ideal para todos los nostálgicos de los 80. Venta de entradas por sistema Puntoticket.

 

IL DIVO

Con su trabajo más reciente, “Amor y Pasión”, el cuarteto masculino vuelve a nuestro país para deleitar con sus canciones románticas. Sus integrantes son de España, Estados Unidos, Francia y Suiza, una mezcla cultural que convierte a este grupo en un éxito a nivel mundial. El concierto será el domingo 13 de marzo en el Teatro Caupolicán. Venta de entradas por sistema Ticketbis.