PANORAMAS

Cirque Du Soleil traerá a Chile show de Soda Stereo

“Séptimo Día” contó con la colaboración de Charly Alberti y Zeta Bossio.

Este fin de semana la compañía canadiense Cirque Du Soleil confirmó el estreno del show Séptimo Día, basado en el trabajo de Soda Stereo. El 9 de marzo de 2017 es la fecha escogida para dar inicio a la gira que traerá el show a nuestro país en julio del próximo año.

La compañía comenzó a dar vida a este show el año 2013, el que se convierte en el tercero de su tipo en el cual la inspiración viene de parte de un referente musical, en este caso la banda argentina. El show se une entonces a los espectáculos basados en Los Beatles Y Michael Jackson que Cirque Du Soleil había montado previamente.

“Séptimo Día” contó con la colaboración de los mismos Zeta Bosio y Charly Alberti, convirtiendo este show en uno de los homenajes más esperados para el ya fallecido Gustavo Cerati.

En esta ocasión, y por primera vez, Cirque Du Soleil tendrá a parte de sus espectadores de pie como si se tratara de un concierto, de modo que puedan interactuar con la presentación misma.

La compañía llega a nuestro país en julio próximo con este show, luego de que se dé inicio a esta gira en marzo en el Luna Park en Buenos Aires.