PANORAMAS

Co.Art: Un encuentro con el arte y la cultura en Chicureo

Arte, música y cultura desde este jueves 9 de noviembre

Esta semana se realizará el primer Encuentro Artístico de la comuna de Colina, el cual pretende acercar la cultura y el arte con la comunidad y generar una experiencia enriquecedora e inolvidable para todos los que puedan asistir.

Se trata de la primera versión de CO.art, actividad que tendrá lugar en la Plaza Central de Puertas de Chicureo y que es organizada por el Parque Comercial en conjunto con la Corporación de Artes y Cultura de Colina, la Asociación de Pintores y Escultores de Chile (APECH) y la reconocida artista nacional, Pamela Awad.

Este encuentro consiste en la exposición de pinturas de diez connotados artistas chilenos, entre ellos, Paulo Toledo, Alejandro Ortiz, Catalina Rojas y Pamela Awad, pinturas que estarán en el lugar durante todos los días que dura el evento: jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de noviembre.

El próximo jueves 9 a las 20:00 horas se dará comienzo al evento con música en vivo y un rico cóctel de bienvenida.

El viernes 10 los cuadros continuarán exhibiéndose en la plaza central y el sábado 11, finalmente, se realizará una actividad especial, en la que un pintor nacional apadrinará a un niño, y pintará junto a él un cuadro en tela. La dupla participará por tres premios, tanto para el pintor como para el niño en beneficio de la fundación Coanil de Colina. Este día los asistentes podrán disfrutar también de la música de Mauricio Pinto quién acompañará este único encuentro cultural.

Finalmente, y con un sentido de acercamiento a la comunidad, es que el evento invita también a los colegios de Chicureo, para que los alumnos puedan tener contacto con las expresiones artísticas y puedan encantarse y llenarse del arte y la cultura de nuestro país.

 

Para mayor información ingresa a puertasdechicureo.cl

CH H