PANORAMAS

Corona Sunsets Festival se presenta por primera vez en Chile

Sábado 30 de enero en Playa Punta Piedra V Región.

Este sábado 30 de enero una experiencia inolvidable se vivirá en la Playa Punta Piedra (V Región), por primera vez en nuestro país se presentará el Corona Sunsets Music Festival, instancia que busca reunir la buena música, playa y atardecer todo en un mismo lugar.

Los Corona Sunsets Festival son eventos de música, arte y cultura a nivel mundial que tienen como sede las principales capitales del mundo, y que este año por primera vez se realiza en Chile en su versión de verano. A contar de las 16:00 horas los asistentes al evento podrán disfrutar de un line- up internacional: RAC, Andy Butler de Hercules & Love Affair (DJ Set), Goldroom y los chilenos de Astro y Fernanda Arrau.

El evento se ha realizado ya con éxito en países como México, Gran Bretaña, Italia y uno de los más recientes en Punta del Este, por lo que su arribo a nuestro país se inscribe dentro de la lista de este circuito internacional. Parte de la ornamentación del lugar correrá por parte del artista internacional Angus Watt, quien con sus diseños de originales banderas multicolores ha recorrido festivales como Glastonbury, Mysteryland, Womad, en más de 100 países en todo el mundo. Estas 30 banderas elevarán sin duda el Corona Sunsets Festival a la categoría internacional que trae consigo.

El evento empezará a las 16:00 horas y durará hasta la media noche, su ubicación es Playa Punta Piedra (Ruta F30 km 3,7 Maitencillo- Concón). Las entradas ya están disponibles en el sitio www.coronasunsets.com. CH H