PANORAMAS

Deporte, compras y mucha Navidad.

Los panoramas para este fin de semana en nuestra comuna.

DEPORTE:

Cicletada familiar: Este sábado 19 de diciembre en el frontis de la Gobernación de Chacabuco (frente a la plaza de armas de Colina) se dará inicio a este evento deportivo. El encuentro será desde las 9:00 de la mañana y se divide en dos categorías: adultos, con un recorrido de 9 kms y niños con un tramo de 3 kms, ambas rutas cuentan con puntos de hidratación. En tanto se premiará en las siguientes categorías a quienes asistan: bicicleta más pequeña, bicicleta más enchulada, ciclista con más edad, ciclista más joven y la familia ciclista más numerosa.

TEATRO INFANTIL:

“La Navidad de los Juguetes”: Esta obra es para los más pequeños de la casa, una historia que habla del significado de la Navidad, realza el valor de la amistad y también la importancia del perdón y la solidaridad. La obra será el domingo 20 de diciembre a las 11:00 en el teatro Chicureo, boulevard Los Ingleses, y la entrada es liberada.

COMPRAS NAVIDEÑAS:

On Design Bazar: Desde ayer hasta el miércoles 23 de diciembre, en el Mall Vivo Piedra Roja podrás encontrar una alternativa para hacer tus compras navideñas. Diversas marcas están presentes en esta venta especial, ropa, accesorios y un sinfín de ofertas para que puedas elegir un buen regalo. También hay un patio de comidas con foodtrucks y las tardes serán amenizadas con música en vivo. La entrada es liberada.

Venta nocturna: En el centro comercial Los Pinos desde el 21 hasta el 23 de diciembre se realizará una venta nocturna que contará con la presencia de sus locales. Una alternativa ideal para quienes no tienen tiempo de hacer sus compras durante la tarde.

AUTOS:

Venta Nocturna Aventura Motors Chicureo: Hoy viernes 18 no te puedes perder esta oportunidad, descuentos en todos los modelos (nuevos y usados), marcas como Mitsubishi, Jeep, Dodge, Crysler y Ssanyoung estarán presentes. Además podrás disfrutar de un grato ambiente que tendrá música, bebidas, espumantes y degustaciones. Esto será en la sede de avenida Chicureo km 2,2.

Expo autos Club Chicureo: A contar de este sábado 19 y hasta el 31 de diciembre, en Club Chicureo podrás ver los nuevos modelos de las marcas Mercedes Benz y Honda. Desde las 10:00 de la mañana estará abierta al público. CH H