PANORAMAS

Desfile por la Integración

Con “Chicureo Moda por la Integración”, se busca apoyar a quienes luchan por los derechos de inclusión e integración de personas con capacidades diferentes al mundo laboral y social.

Chicureo se une en torno a la moda y solidaridad.

El miércoles 7 de octubre a las 20:00 hrs se realizará la 2° versión del desfile: Chicureo Moda por la Integración, en el centro comercial Puertas de Chicureo. Este evento busca apoyar a la Fundación Nacional de Discapacidades –FND-, a través de un evento donde la moda se tomará los pasillos de Puertas, mientras sus animadores Karen Doggenweiller y Bernardo Borgeat guiarán este entretenido panorama, en que además se presentarán más de 25 marcas de diferentes temáticas, entre ellas: ropa, autos, gastronomía y más.
Con “Chicureo Moda por la Integración”, se busca apoyar a quienes luchan por los derechos de inclusión e integración de personas con capacidades diferentes al mundo laboral y social. Para aportar a la causa y participar del evento, puedes comprar tu entrada en el módulo ubicado en Puertas de Chicureo, desde las 12:00 hasta las 16:00 hrs o el mismo día del desfile. El valor de las mismas es de $10.000 por persona.