PANORAMAS

Día de la madre y otros panoramas este fin de semana en Chicureo

Panoramas para todos los gustos

Foto: Chicureo Hoy

Día de la Madre en Puertas de Chicureo: Porque todas las madres son especiales, este sábado 13 de mayo entre las 10 y las 15 hrs Puertas de Chicureo invita a la comunidad a celebrar con los mejores panoramas, belleza, tendencia, música en vivo y regalos. Entrada liberada.

Mercado Campesino: la segunda jornada de esta feria se realizará este sábado 13 de mayo, entre las 11 y 15 horas. Se llevará a cabo el Mercado Campesino del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) en la plaza central de Puertas de Chicureo.  Los stands ofrecerán productores de licores, procesados, cosméticos y artesanía con telar, entre otros. Entrada liberada.

Stefan Kramer en Enjoy Santiago:  Este sábado 13 de mayo el conocido artista chileno del humor  se presentará en Enjoy Santiago desde las 22:00 horas. La conciencia de Stefan Kramer, más conocida como su “paco interno”, culpará al humorista por todas las cosas que no hizo por flojera o capacidad. Entonces, deberá buscar una liberación junto a Alexis Sánchez, Claudio Palma, Manuel Pellegrini, Jorge Sampaoli, Ricardo Arjona y Jorge González, en su show “Mil Disculpas”. Las entradas pueden adquirirse en el sitio web de Enjoy Santiago y van desde los $11.000 hasta los $27.500.

Despedida de Box de Efrain Rocha: La Corporación Municipal de Deportes de Colina se encuentra organizando la pelea de despedida del mundo del Boxeo de Efraín Rocha. Este próximo sábado 13 de mayo a las 20:00 hrs., en el Gimnasio Municipal de Colina se llevará a cabo una pelea de exhibición en donde el boxeador de 41 años se despedirá del cuadrilátero que lo ha visto ganar en muchas ocasiones.

Nuevo bar Kunstmann en Santiago: Cervecería Kunstmann inauguró local esta semana en que se hará cerveza y trae toda la tradición valdiviana a Santiago. El local está ubicado en Constitución 57, Barrio Bellavista, y recibe a todos los fanáticos cerveceros de domingo a miércoles entre las 12:30 pm y las 12:30 am, y de jueves a sábado de 12:30 pm a 1:30 am. CH H.