PANORAMAS

Día del niño y otros panoramas este fin de semana en Chicureo

Panoramas para todos los gustos

Día del niño en Puertas de Chicureo: Durante este fin de semana se celebrará el Día del niño en el centro comercial Puertas de Chicureo. El sábado 5 se realizará un show de ilusión, además los niños podrán compartir con los personajes de la Bella y la Bestia y los famosos Minions. En tanto, el domingo 6 los niños podrán cantar y bailar en un show musical, además habrá un espectáculo de diábolos, carros de palomitas y de manzanas confitadas. Entrada liberada.

Mercado Campesino: La cuarta jornada de esta feria se realizará este sábado 5 de agosto entre las 11:30 y 15:00 horas. Se trata del Mercado Campesino del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) en la plaza central de Puertas de Chicureo. Los stands ofrecerán productos gourmet, cosméticos, cerveza de miel, artesanía con telar, entre otros.

Día del niño en Las Terrazas de Chicureo: Este domingo 6 de agosto se celebrará el Día del niño en el centro comercial Las Terrazas. En este se realizará una Expo-Animal de animales exóticos. Además, habrán dos castillos inflables con promotor para los niños más pequeños. La celebración será desde las 11:00 a las 18:00 horas.

La Municipalidad de Colina celebra el Día del niño: EL sábado 5 de agosto se celebrará el Día del niño en el Boulevard Los Ingleses de 12:00 a 17:00 horas y el domingo 6 el lugar será el Parque San Miguel de Colina. En ambas instancias habrá un show artístico, juegos inflables, comida saludable, entre otros. La entrada es liberada.

Gran Fiesta Día del niño Intercampamentos: Red Solidaria celebrará el Día del niño este sábado 5 para los niños de los campamentos 21 de Mayo, Nueva Esperanza, Nueva Comaico y dos poblaciones más de la zona de Colina. El evento se realizará en el sitio que se encuentra frente al Cementerio y será de 12:00 a 17:00 horas. La organización se ganó un premio de Entel, por lo que será la actividad solidaria más masiva que se haya hecho en Colina, que celebrará a 500 niños.  En el encuentro habrán juegos inflables, camas saltarinas, pinta tu sueño, música y batucadas. También contará con desayuno para los niños, hotdogs, cabritas, bolsas de dulces y regalos.

Bazar de las Ideas: Los días viernes 4 y sábado 5 de agosto se realizará el Bazar de las Ideas en el campo deportivo San Vicente de lo Arcaya, panorama que contará con  expositores de la zona y foodtrucks para los asistentes. La duración del evento es de 12:00 a 21:00 horas el viernes y de 10:00 a 19:00 el sábado. La entrada es liberada.

Obra de teatro “La Bella y la Bestia”: Este sábado 5 de agosto, en el colegio San Anselmo de Chicureo se realizará una tarde de teatro familiar con el fin de recaudar fondos para las becas escolares de la institución y hacer comunidad en el sector. Se trata de la obra “la Bella y la Bestia”, la cual se presentará a las 17:00 horas en el colegio que está ubicado en Camino Guay Guay 10031. Los precios son de $2.000 para los niños hasta los 10 años y de $3.000 para los adultos.

Vivolandia: Al igual que todos los fines de semana, se realizarán actividades para los más pequeños en el Mall Vivo Piedra Roja. Este sábado 5 de agosto se realizará un taller de pintura entre las 13:00 y 14:00 horas. Mientras que el domingo 6, a la misma hora, habrá magia entretenida y además se presentará “La bandita itinerante”. Entrada liberada

10º Campeonato de taekwondo: Este sábado 5 de agosto se realizará el 10º Campeontato de Taekwondo en el Gimnasio Municipal de Colina. Esto en el marco de la Copa Corporación Municipal de Deportes de Colina. El evento comenzará a las 08:00 y se extenderá hasta las 22:00 horas. CH H