PANORAMAS

Día del Patrimonio Cultural y otros panoramas este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Día del Patrimonio Cultural en Provincia de Chacabuco: Desde este año la celebración será por dos días: sábado 26 y domingo 27. El objetivo es realizar una jornada festiva y de reflexión sobre los valores, el rol y el significado de nuestra herencia cultural. Esta fiesta nacional se celebra también en la provincia de Chacabuco, realizándose recorridos en Lampa, Colina y Til Til. Para más información sobre horarios y lugares pinchar aquí.

Expo Canina: Competencias, exhibiciones, clínicas educativas de tenencia responsable y mucho más, para compartir y disfrutar con toda la familia. El evento será este sábado 26 y domingo 27 de mayo en el Parque Comercial Puertas de Chicureo. Será desde las 9:00 hasta las 19:00 horas. La entrada es liberada.

Ropero Paula: Desde este jueves 24 hasta este domingo 27 de mayo se está realizando la octava versión del Ropero Paula, en el segundo piso del mall Portal La Dehesa. Son más de 150 stands con moda, zapatos, carteras y accesorios varios de la temporada.

Película Deadpool 2: Después de haber sobrevivido a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia y la amistad.