PANORAMAS

Disfruta con tu familia los panoramas que se realizarán en Chicureo este fin de semana

Actividades para todos los gustos.

Este primer fin de semana de octubre se realizarán varias actividades en Chicureo.

Chicureo Bazar: la quinta versión se llevará a cabo desde el viernes 30 de septiembre hasta el domingo de 2 octubre, desde las 11:00 hasta las 21:00 horas en la Hacienda Guay-Guay. Tiendas de moda y accesorios, jardín y decoración serán parte de este bazar. Además contará con la presentación del grupo Mazapán el domingo a las 16:00 horas. La entrada tiene un costo de $ 4.000 para adultos y $ 1.000 para niños. Quienes sean socios del Club de Lectores de El Mercurio tendrán un 25% de descuento en su entrada.

chicureo bazar

3º Festival Internacional de Jazz: el concierto se realizará este viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre a partir de las 21:00 horas en la Laguna Piedra Roja. Chilean Project y Jorge Caracciolli se presentarán el viernes, mientras que el sábado lo harán Andrea Tessa y Cattoni Blues. Entrada liberada.

jazz

Trekking Color: el colegio Pumahue de Chicureo invita a los deportistas a un trekking que finalizará con una fiesta de colores este sábado 1 de octubre a las 10:00 horas. Recorrerán un paisaje lleno de circuitos seguros para todos. El trayecto comienza en Santa Elena 215, Colina.

trekking

American Circus: este fin de semana se realizarán las últimas funciones del circo. El hombre bala, el moto suicida y payasos, son algunos de los números artísticos. Las funciones se llevarán a cabo a las 16, 18 y 20 hrs. Las entradas pueden adquirirse en las mismas boleterías del circo llegando un poco antes de las funciones. También pueden reservar por email a gigio_caluga@hotmail.com con copia a javier@ciento.cl.

american circus

Echinuco 2016: el Encuentro Chileno de Nuestra Cocina se llevará a cabo los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en el Parque Bicentenario de Vitacura. Con la “Buena Mesa” como tema central de este año, este evento busca relevar la riqueza y la creatividad de nuestros productos y chefs. 170 expositores mostrarán productos de todos los rincones de Chile. Además se realizarán actividades para toda la familia. El valor de la entrada es de $ 6.000 en puerta y $ 5.000 para socios del Club de Lectores de El Mercurio, Tarjeta Cencosud y vecinos de Vitacura. Los menores de 12 años no pagan. La actividad se llevará a cabo de 11:00 a 23:00 horas el viernes y sábado, mientras que el domingo estará abierto desde las 11:00 hasta las 21:00 horas. CH H

echinuco