PANORAMAS

Drive Fest y otros panoramas este fin de semana en Chicureo

Panoramas para todos los gustos

Subaru Drive Fest: Desde este viernes 15 hasta este domingo 17 de junio no te pierdas este gran evento que invita a la comunidad a  a probar el line up de los mejores modelos Subaru: el modelo Impreza, Forester y Outback. La actividad tendrá lugar en el estacionamiento del Boulevard Los Ingleses, ubicado en el kilómetro 2 de Avenida Chicureo y se realizará de 10.00 a 19:00 horas. Junto con esto, los asistentes podrán cotizar y comprar los autos que más les gusten, por supuesto que con bonos y precios especiales. Además, quienes estén interesados en probar los modelos podrán ganar una cortesía en el restaurant El Establo, ubicado en el mismo centro comercial. ¡Habrán muchos regalos y sorpresas!

“Día del cuartel abierto” en Bomba de Chicureo: Con motivo de la conmemoración de la fundación del primer Cuerpo de Bomberos del país, Bomberos de Chicureo realizarán este evento con actividades en las que podrán participar todos los vecinos del sector. Así, este sábado 16 de junio habrán recorridos por el cuartel, cursos de reanimación y una actividad dinámica con herramientas y material de exposición de los carros. Los horarios serán de 11:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Museo itinerante de fútbol en Chicureo: Este sábado 16 de junio, frente a la Laguna de Piedra Roja, se realizará esta exposición gratuita de más de 500 piezas de colección del fútbol chileno, que incluirá diversos retratos y recuerdos. La actividad será desde las 10:00 hasta las 18.00 horas y en esta se mostrarán los trofeos de la Copa América 2011, la Copa Centenario 2016, entre otras.

Segundo Encuentro de Músicos de Colina: Este sábado 16 de junio se realizará este evento desde las 13:00 horas, en las dependencias de la Corporación Cultural de Colina, el que busca que los diversos músicos de la comuna se reúnan para mejorar y enriquecer el desarrollo musical de los jóvenes.

Obra Toc Toc en Chicureo: Este viernes 15 de junio se presentará la conocida obra Toc Toc en Las Brisas de Chicureo. La función comenzará a las 21:30 horas, donde los espectadores podrán ver una obra de comedia que muestra una conversación entre personas con trastorno obsesivo compulsivo.