PANORAMAS

El Día del niño se celebra en Chicureo

Toda la familia invitada a disfrutar con los más pequeños en Puertas de Chicureo

Quedan pocos días para celebrar el Día del niño 2017, fecha esperada por los más pequeños de la casa y que se festeja este domingo 6 de agosto a lo largo de todo el país, por lo que ya las familias planifican cómo entretener a sus pequeños.

Es por eso que el Parque Comercial Puertas de Chicureo ya pensó en todo, llevando parte de las demostraciones del Golden Circus hasta su plaza central junto a otras sorpresas más.

Esto complementado con su ya esperado Mercado Campesino, serán la combinación perfecta para toda la familia, que además incluirá grandes descuentos en Monki Toys para regalonear a los más pequeños.

Para este sábado 5 se realizará un show de ilusión en el escenario de la Plaza Central, además los niños podrán compartir con los personajes de la Bella y la Bestia y los famosos Minions. Junto con esto, la familia podrá disfrutar de la cuarta jornada del Mercado Campesino, el cual tendrá diversos stands que ofrecerán productos gourmet, cosméticos, cerveza de miel y artesanía con telar, entre otros.

El domingo 6 se seguirá celebrando y los niños podrán cantar y bailar en un entretenido show musical con títeres de los Hermanos Olmos. Además, habrá un show de diábolos y podrán conocer al personaje de “doctora juguetes” mientras disfrutan de los carros de palomitas y manzanas confitadas que se pondrán en el sector. CH H