PANORAMAS

El Día del Niño se celebra este fin de semana en Chicureo

No te pierdas las entretenidas actividades que Puertas de Chicureo tiene preparadas para toda la comunidad

Foto: Chicureo Hoy

Con el motivo de celebrar a todos los niños, se realizarán entretenidas y variadas actividades este fin de semana en el sector. El Parque Comercial Puertas de Chicureo será, como siempre, el lugar de encuentro, donde no solo podrán disfrutar los más chicos, sino que también los grandes podrán ser parte de las increíbles sorpresas.

Así, habrá actividades tanto este sábado 11 como este domingo 12 de agosto, desde las 11:00 hasta las 16:00 horas. Todas éstas estarán acompañadas por la inauguración del nuevo supermercado Jumbo, la que traerá juegos y ricos productos para toda la familia. Adicionalmente el Parque Comercial estará regaloneando a los más pequeños con entradas al American Circus cuyas funciones finalizan el domingo 12 de agosto.

Por una parte, durante el sábado American Circus estará ofreciendo mini shows en la Plaza Central del Strip Center donde los más chicos podrán disfrutar las canciones y bailes de diferentes personajes de fantasía. Junto con esto, para el disfrute de toda la familia, se realizará una nueva versión del reconocido Mercado Campesino del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap). Serán 10 stands que ofrecerán productos gourmet, cosméticos, cerveza de miel y artesanía con telar, entre otros.

Durante el domingo a las 12:00 y a las 16:00 horas la compañía de teatro Tamilok presentará a los increíbles personajes de Susú y Gaetón. Además, habrá una entretenida exhibición de motos infantiles a cargo de Chicureo Speed Shop y recreativas actividades del medio La Tercera.

Pero eso no es todo, ya que también durante este día habrá una pequeña muestra de aves para que los niños puedan conocer variadas especies y tomarse fotos junto a ellas. Finalmente, se realizarán actividades del jardín infantil Country Side, para que los más pequeños de la casa disfruten en grande.

Para obtener mayor información, ingresar a puertasdechicureo.cl  CHH