PANORAMAS

Electric Run se correrá por primera vez en Chile

Chile es el primer país en Sudamérica en recibir este evento.

La corrida Electric Run, que mezcla la adrenalina y emoción con una verdadera fiesta electrónica, se realizará por primera vez en Chile el próximo 26 de noviembre en Ciudad Empresarial, Huechuraba, entre las 19:30 y 00:30 horas.

En cada uno de los 5K de Electric Run los corredores podrán disfrutar de estaciones con música y ambientación donde no solo se podrá correr, sino también disfrutar de la fiesta.

Cada participante recibirá, además, una “electroband”: un brazalete LED luminoso que se sincroniza automáticamente con la música y con los otros corredores, haciéndolos parte del show de principio a fin. Estas pulseras se encenderán al ritmo de la música.

Luego de la corrida, en el escenario principal los corredores podrán sumergirse en un after-party donde tocarán dj’s en vivo.

Las preventas ya se encuentran disponibles a través de www.electricrunchile.cl y a partir de mañana se podrán comprar los tickets en el segundo nivel del mall Costanera Center.

Las entradas tienen un valor preventa de $18.000 (más cargos por servicio si son compradas online) hasta el 10 de noviembre.

La venta con precio normal a $22.000, comenzará el 11 de noviembre en la web oficial y en punto de venta en mall Costanera Center.

Los que compren con Tarjeta Scotiabank Cencosud tienen un 15% de descuento en la entrada (máximo 4 por tarjeta).

El kit para el evento incluye: mochila, polera oficial, pulsera LED con chip (Electroband), tatuaje, stickers, pintura para la cara. CH H