PANORAMAS

Espacio Urbano La Laguna llega a Chicureo con novedosas actividades para toda la familia

Deporte, música en vivo y mucho más para el mes de abril

Foto: Chicureo Hoy

Entretenidas y dinámicas actividades se realizarán durante esta primera quincena de abril en el Espacio Urbano del mall de La Laguna de Piedra Roja.

La primera se trata de la Cicletada Familiar de Piedra Roja, evento familiar y deportivo que se desarrollará este domingo 7 de abril a partir de las 10:00 horas.

Sin embargo, actividades deportivas en el sector continuarán estando presentes, y es que el próximo domingo 14 de abril, desde las 10:15 horas, la comunidad de Chicureo podrá participar del Running Festival, entretenida corrida familiar de 5k en la que habrán diversas sorpresas, entre ellas hombres sumo, túnel de burbujas, lluvia de bomberos y hasta un increíble tobogán. Asimismo, los fines de semana previos habrán demostraciones de lo que se podrá encontrar en la corrida.

Música en Vivo

Pero esto no es todo, porque además de estos entretenidos eventos, habrá música en vivo todos los fines de semana.

Así, el viernes 5 de abril se presentará, entre las 19:00 y las 20:00 horas, JC Newmann con el saxo alto y la flauta traversa. En tanto, el sábado 6, en el mismo horario, se contará con la presencia del dúo de guitarra y voz de Tahis Antoine y Cristóbal Menares.

Junto con esto, el viernes 12 de abril, entre las 19:00 y las 20:00 horas, será el turno del Folck y Country Music de Pat Herranz. Luego el sábado 13, a la misma hora, Cristián Pincheira hará un tributo a Bee Gees. Finalmente el domingo 14, entre las 14:00 y las 15:00 horas, Karen Muñoz cantará baladas anglo de los 80’ y 90’ para los más nostálgicos.

Foto: Chicureo Hoy

Para los más pequeños

Los más pequeños no quedarán fuera de la diversión, pues también habrán eventos y talleres para ellos los fines de semana. Todos a las 13:00 horas.

En detalle, este sábado 6 de abril se presentará el show de los Super Amigos. En tanto, el próximo sábado 13 llegarán los títeres y cuenta cuentos de la Compañía de Teatro Calcetín. Por su parte, el domingo 14 se realizará el taller de la fábrica de colores donde los más chicos podrán pintar y disfrutar con sus amigos.

Cabe destacar que para más adelante se vienen más actividades, entre ellas cursos parrilleros y reforestación. CHH