PANORAMAS

Este domingo se realizará Fiesta Costumbrista Familiar en Piedra Roja

El evento se efectuará en el Centro Ecuestre de Piedra Roja.

Para realzar las tradiciones y costumbres de nuestra Patria, nada mejor que participar con los niños en las diversas muestras que se realizan en la capital durante septiembre.

Por sexto año consecutivo, la Municipalidad de Colina realizará la Fiesta Costumbrista Familiar de Piedra Roja, la que se llevará a cabo en el Centro Ecuestre de Piedra Roja.

El encuentro de la chilenidad estará abierto a todo público y se efectuará el próximo domingo 4 de septiembre, entre las 11:00 y 17:00 horas.

En esta oportunidad se presentarán variadas muestras típicas para entretener a toda la familia. Destaca la presentación de Las Amazonas del Rodeo Chileno, que montarán y realizarán destrezas sobre caballos chilenos. Además habrá exhibiciones de bailes folclóricos; juegos tradicionales como la gymkana, tirar la cuerda, carrera de sacos, y perseguir la gallina. Para los más pequeñitos se ofrecerán inflables, chinchineros, paseos en burritos y en ponies, así como también shows folclóricos de música y danza, y muestras artísticas de artesanos locales.

Este año también habrá un  patio de comidas, donde se venderán  empanadas, anticuchos y choripanes, entre otros productos.

La entrada al evento será gratuita. CH H