PANORAMAS

Este domingo será de deportes en Chicureo

Se trata de una corrida familiar con categorías 3k y 5k

Foto: Chicureo Hoy

Este domingo 1 de octubre se realizará la FAMRUN Chicureo 2017, corrida familiar que invita a toda la comunidad a compartir en un día deportivo en las calles de del sector.

El evento es apoyado por la Municipalidad de Colina y organizado por la productora AyrSport, ofrece las categorías de 3 y 5 kilómetros de acuerdo a cada preferencia. Además, dispone de una categoría “coches”, para que los más pequeños también puedan participar de la actividad.

“La idea es que corran los papás con los hijos, que corra el grupo familiar completo, tanto la gente que está empezando como los que ya son más experimentados”, indicó Ariel Guevara, encargado de la productora del evento, a Chicureo Hoy. “Todos obtendrán medallas finisher y los premios para los lugares se sortearán entre todos después de correr”.

Además de la corrida, Guevara adelantó que habrá otras actividades como concursos, juegos para los más pequeños y competencias con premios de los auspiciadores.

La actividad comenzará a las 8:00 horas con la llegada de los participantes para integrarse a la fase de calentamiento. “Será un calentamiento entretenido, con bailes y ejercicios para toda la familia”, contó.

La invitación, agregó, “es a disfrutar de una mañana entretenida y deportiva junto a los hijos y motivar a la familia a hacer deporte y a compartir”.

El cuadrante del recorrido es el siguiente:

  1. Avenida José Rabat (calzada norte, vía adyacente a bandejón central)
  2. Calle San Anselmo (ambas calzadas)
  3. Avenida Guay Guay (calzada norte)
  4. Avenida Padre Sergio Correa (calzada poniente, vía adyacente a bandejón central)

Las inscripciones van desde los $6.000 hasta los $12.000 dependiendo la edad y si va con o sin coche. Estas se realizan en la página oficial de la productora AyrSport y también en www.welcu.com  CH H