PANORAMAS

Este fin de semana se realizará una nueva versión de La Despensa de Platos y Copas 2016

Ana Luisa Toro, Cristopher Carpentier y Mathieu Michele ofrecerán clases de cocina.

Como ya es tradicional el último fin de semana de agosto se llenará de sabor y entretención con la quinta edición de La Despensa de Platos y Copas 2016. Está todo preparado para deleitar los cinco sentidos de los amantes del mundo gourmet que no pueden perderse esta oportunidad.

La quinta versión del evento se realizará este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de agosto. Estarán presentes más de 130 stands de productos y servicios del área gastronómica, en los que los asistentes podrán apreciar una amplia gama de alternativas culinarias. Además podrán degustar, seleccionar y comprar, al mismo tiempo que se informan y descubren las últimas tendencias del mercado.

Feria Gourmet La Despensa espera recibir más de 12.000 asistentes, que junto a los 130 expositores de los más diversos rubros serán parte de las novedades en delicatessen, gadgets, utensilios y alimentos, clases de cocina en vivo, degustaciones, deco  y un increíble patio de comida con onderos food trucks. Tampoco podemos olvidar el pasillo de cervezas artesanales que el año pasado causó sensación.  En esta versión promete aún más, porque el horario de esta zona se extenderá hasta las 23:30 hrs., ocasión perfecta para compartir un momento agradable junto a los amigos.

Las 10 novedades más atractivas son: Habas crocantes al merkén de Buba Gourmet, perfectas para un aperitivo o un snack saludable; Quínoa con pesto, Perfect Choice “Ready to eat”, ya que vienen listas para comer; y su versión con pesto es perfecta para preparar una rica ensalada o acompañar vegetales o carnes blancas para una cena liviana y saludable. Mayonesa saludable Signore Mario, elaborada  sin huevo;  Mostaza con maqui Meli Patagonia, que destaca  por su gran cuerpo y delicioso sabor.

¡Pasa por la cocina!

Chefs de distintos ámbitos enseñarán sus mejores recetas y tips que permitirán descubrir un mundo de sensaciones. Además, se podrá apoyar a la Fundación Sonrisa, ya que sus embajadores participarán cocinando y enseñando sobre la importancia de la salud oral.

Datos claves:

¿Cuándo?: viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de agosto.

¿Dónde?: CasaPiedra, Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura

Horario: desde las 11:30 a las 21:00 horas; domingo hasta las 20:00 horas. Los días viernes y sábado la zona de comidas, cervezas y food trucks estará abierta hasta las 23:30 hrs.

Valor: entrada general $6.000 p/p. Sin embargo, si se registran en la página platosycopas.cl, obtendrán un 50% de descuento. Menores de 12 años no pagan. CH H