PANORAMAS

Este jueves será de humor en Chicureo

Disfruta del show de Álvaro Salas mientras colaboras con Bomberos Chicureo

El tercer aniversario del Parque Comercial Puertas de Chicureo se celebrará el próximo jueves 19 de abril, en un encuentro de entretención y humor para toda la comunidad.

Contemplando las necesidades del sector, el parque comercial entregó su evento como señal de apoyo a los Bomberos de Chicureo, dejando todo lo recaudado a la completa disposición de la 5ª Compañía. Así, no se cobrará un monto establecido para entrar sino que cada asistente podrá realizar un aporte voluntario para esta causa.

En esta ocasión la 5ª compañía tendrá en exhibición un Carro de Bomba antiguo, para que los asistentes puedan conocer un poco de la historia sobre la evolución de los instrumentos utilizados para combatir el fuego.

La invitación es a partir de las 20:00 horas, para comenzar brindando en honor al tercer aniversario del Parque Comercial Puertas de Chicureo y la marcha blanca de 2 nuevos locales comerciales que sumarán a la oferta de servicios del Parque, a Lighthouse Coffee, cafetería estilo New yorkino y el nuevo concepto de Peluquería y Barbería; Madame Fígaro. El punto fuerte de la noche será el show en vivo del reconocido Humorista Alvaro Salas.

Para mayor información ingresar a www.puertasdechicureo.cl CHH