PANORAMAS

Este sábado será el tercer encuentro de coros de Navidad en Chicureo

La actividad reunirá a los mejores conjuntos del sector

Este sábado 2 de diciembre, desde las 12:00 horas, se realizará el tercer encuentro de coros, una tradición navideña del Parque Comercial Puertas de Chicureo que convoca a los mejores conjuntos del sector.

El evento contará con la participación de los coros de los colegios Santa Cruz, San Nicolás, Highlands y Alianza Francesa, los que cantarán villancicos para los asistentes.

La actividad es parte de la celebración de navidad del Parque Comercial. Con este tercer encuentro de coros se espera reunir a la comunidad del sector en un ambiente familiar de recogimiento y música en vivio, además de entregar un espacio ya consolidado para que los grupos de coros de los distintos colegios de la zona puedan exhibir su talento y compartirlo con toda la comunidad.

En esta ocasión, el encuentro de coros se complementará con la octava versión del Mercado Campesino del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) que se llevará a cabo en la plaza central de Puertas de Chicureo.

El mercado contará con 10 stands que ofrecerán productos gourmet, cosméticos, cerveza de miel, artesanía con telar, entre otros desde las 11:30 hasta las 15:00 horas, donde podrás encontrar el regalo navideño perfecto para tus amigos y familia.

Además, en esta oportunidad participarán de la actividad dos stands especiales: Al Sur Artesanos, que trabajan la madera para crear utensilios y muebles con toques sureños. También estará la Alacena La Tuca con variadas decoraciones y muebles de dedicados artesanas y artesanos de Chile.

Para más detalles ingresa a puertasdechicureo.cl . CH H