PANORAMAS

Este Viernes, vuelve Fiesta Chicureo Chic! con su segunda versión

Con nuevas sorpresas de “Bienvenida Primavera”, ahora va por la consolidación como el evento de encuentro nocturno para los +30

El éxito de la inauguración del ciclo de fiestas Chicureo Chic! el pasado 25 de agosto fue mayor de lo esperado y conocido por todos los que asistieron (y también por los que no lo hicieron). Los mayores de 30 de Chicureo pidieron más. Es por esto que el ciclo continúa este viernes 13 de Octubre con otra versión del evento también en la Casona de la Laguna de Chicureo y esta vez también con el plus de la experiencia.

En esta ocasión se trata el concepto de “Bienvenida Primavera”, con nuevas sorpresas y con la ambientación de la mejor temporada del año, todo a partir de las 21:00 horas.

La productora del evento asegura que el éxito de la primera fiesta no es un relajo, muy por el contrario aumenta el desafío y es por esta razón que un trabajo de constante mejora, y en un compromiso con los más de 800 asitentes a la fiesta, es que trabajaron en cada detalle para sorprender aún más en esta segunda versión. A los ya establecidos sectores lounge, junto a la comida de la prestigiosa banquetera Sofía Jottar, y las exquisitas opciones de tapas, copas, piqueos y brochetas, el servicio de compra se potenciará, disponiendo de una mayor cantidad de cajas para hacer más rápida la venta.

En esta oportunidad los encargados de animar la fiesta serán Gonzalo Ibáñez, dj electrónico que será la figura en el sector lounge, y que junto al gran Manuel Sagredo, consagrado dj de la noche santiaguina que traerá los últimos hits ultrabailables, haran una noche inolvidable.

Una vez más y como será costumbre, quedan todos los mayores de 30 años invitados a este gran evento, adquiriendo las entradas en la página de la fiesta o bien directamente en la entrada del evento.

Finalmente, y dado el éxito que ha tenido, en esta ocasión se repetirá la dinámica, por lo que quienes quieran celebrar su cumpleaños con Chicureo Chic! este 13 de octubre, solo tiene que enviar un mail a contacto@equiporocket.com y será contactado por la organización del evento. CHH