PANORAMAS

Exitosa inauguración de ciclos de fiestas Go! Grand Hyatt

La próxima fiesta se realizará en Junio.

Foto: Go Grand Hyatt 

Este sábado 6 de mayo se realizó la esperada fiesta Go! Grand Hyatt; la cual tenía como único requisito ser mayor de 30 años, teniendo gran afluencia de público. Alrededor de 800 personas en el Hotel Grand Hyatt ubicado en la comuna de Las Condes.

Foto: Go Grand Hyatt

Los asistentes al evento ingresaron por el frontis hotel, donde luego fueron recibidos con un “Welcome Drink Ilegal” cortesía de Viña Ventisquero; una mezcla de vino y cerveza.

Foto: Go! Grand Hyatt

Con un montaje de alta producción, la puesta en escena de la fiesta contó con bolas “gravity” que subían y bajaban, pantallas Led, y diversas luces que generaron una experiencia con efectos tecnológicos y música ultrabailable a cargo del Dj Marinetti.

        
 

Foto: Go Grand Hyatt

Según el Productor General, Teobáldo Álvarez se cumplió con las expectativas “estamos muy conformes con el resultado, sin embargo creemos que todo es perfectible. Por esta razón, vamos a intentar recoger todas las sugerencias y aportes de nuestros invitados para satisfacer a nuestros asistentes y así vengan a la próxima fiesta que se realizará en Junio”.

Además, varios fueron los medios de prensa que quisieron estar en el lanzamiento de este ciclo de fiestas tales como: Revista Cosas, Chicureo Hoy y portales de noticias de internet como Panoramas Vip y OSSOM, entre otros.  

Foto: Go Grand Hyatt

Para quienes no pudieron asistir a la fiesta inaugural, podrán asistir a la próxima fiesta que se realizará en Junio, pero que todavía tiene fecha por confirmar.CHH.