PANORAMAS

“Expo Mundo Mujer” y otros panoramas este fin de semana en Chicureo

Panoramas para todos los gustos

Expo Mundo Mujer”: Durante este viernes 31 de agosto, y este sábado 1 y domingo 2 de septiembre, se estará llevando a cabo la “Expo Mundo Mujer”, espacio de entretención gratuito que tendrá lugar en Boulevard Los Ingleses, ubicado en camino Chicureo kilómetro 2. Serán más de 20 stands con todas las tendencias en decoración, vestuario, madera, cuencos, joyas, cosmética natural y oferta gourmet. Además, en la actividad se potenciará el emprendimiento local, por lo que habrán diversos productos elaborados a mano por vecinos del sector. También se realizará una clase de yoga y un entretenido taller de tejido, todo ello en un espacio con food trucks y con todas las comodidades que se necesitan para atender de la mejor manera a la familia. El evento se desarrollará entre las 12:00 y las 21:00 horas.

Encuentro Raíces Campesinas: Durante este sábado 1 de septiembre, entre las 10:00 y las 18:00 horas, se realizará el evento Raíces Campesinas en Liray. En la actividad se llevará a cabo la apertura del Museo Campesino de Liray, ubicado cerca del Colegio Bicentenario. Aquí habrán visitas guiadas, una exposición fotográfica, música, danza y comida típica. El evento es gratuito.

Exposiciones artísticas en Colina: Desde el pasado 18 de agosto hasta el próximo 20 de septiembre los vecinos de la comuna podrán asistir a las exposiciones “Reciclarte”, “Innsaei” y “Canto a Las Canteras”, las que se encuentran en la Corporación de Artes y Cultura de Colina. Los interesados pueden conocer el trabajo de los artistas de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Rancho Chileno: Desde las 12:00 horas de este sábado 1 de septiembre se celebrará el evento “Rancho Chileno”, una mega fonda donde los cursos del Colegio Verbo Divino de Chicureo arman stands de las distintas zonas y tradiciones chilenas, acompañados de asados hechos por los mismos alumnos. También se realizará un show folclórico, bailes, concursos y muchas actividades más. El evento es exclusivamente para las familias del establecimiento educaciones.  CHH