PANORAMAS

Feria gastronómica “Caras a la carta” se presentará este fin de semana en Santiago

El encuentro contará con más de 80 stands .

Más de 80 marcas gourmet de todo Chile estarán presentes en la primera Fiesta de Gastronomía “Caras a la Carta”, organizada por la revista Caras, que se realizará en el mall CasaCostanera este 6 y 7 de agosto.

Estos stands se distribuirán en los cuatro pisos del mall y contará además con un sector de vinos, licores y productos gourmet.

Uno de los grandes centros de atracción será el escenario del evento, que consistirá en una gran cocina Ursus Trotter en la que chefs como Cristián Correa, Carola Erazo, Bernardo Borgeat, Min Reboledo, Claudia Varleta y Paulina Briones, entre otros, ofrecerán clases magistrales.

El evento se distingue por traer lo mejor de Chile de la mano de productos de emprendedores de regiones. Entre ellos pastas de pimentón, waffles, condimentos, quesos y accesorios para la cocina, como manteles antiderrame, delantales y otros accesorios propios de los amantes de la buena mesa.

La feria estará abierta al público entre 10:00 y 21:00 horas. Quienes compren la copa oficial del evento, la cual tiene un valor de $ 5.000, tendrán la oportunidad de conocer y degustar vinos de viñas emergentes y tradicionales, además de espumantes, sangrías, mistelas, licores y whisky.

De igual manera se realizará una venta botellas de vinos y destilados con precios especiales.

En esta oportunidad también se instalará un stand de la Fundación del Cáncer, en donde se venderán jabones florales con aromas a frutas. Lo recaudado irá en beneficio de las actividades de esta organización. CH H