PANORAMAS

Festival de jazz llega este fin de semana a Chicureo

23 y 24 de octubre en la Laguna de Piedra Roja se desarrollará el Festival Internacional de Jazz 2015, en su segunda versión.

Serán dos días de puro jazz, el viernes 23 y el sábado 24 de octubre la laguna de Piedra Roja espera recibir a cuatro mil asistentes en su segunda versión del Festival Internacional de Jazz 2015. El evento contará con la presencia de la agrupación nacional Chilean Project, compuesta por el destacado jazzista Cristián Cuturrufo.

“La idea no solo es disfrutar de la música de grandes artistas, sino que también acercar el jazz a la gente y de manera gratuita”, comentó Álvaro Gómez, de la productora organizadora. El show, se realizará ambos días a las 21 horas, además tendrá como invitados internacionales a la brasileña Fabiana Cozza y el estadounidense Scott Henderson.

Programación por día:

 

Viernes 23 de octubre

Chilean Project: Banda nacional compuesta por el destacado jazzista Cristián Cuturrufo, Gálvez, Espinoza y Vera.

Jorge Caraccioli y banda: cantante nacional ligado al pop-jazz, estilo en el que demuestra avanzadas propiedades vocales, promete un show de gran nivel en la Laguna Piedra Roja.

 

Sábado 24 de octubre

Scott Henderson: Compositor e intérprete entre el jazz, blues, rock, todo dentro del marco de la fusión eléctrica.

Faviana Cozza: Destacada artista brasilera, quien lleva una larga trayectoria en su país. Reconocida también, por ser hija de Osvaldo dos Santos