PANORAMAS

Fin de semana solidario: revisa aquí los panoramas en Chicureo

Panoramas para todos los gustos

Foto: Centro de Padres Colegio San Anselmo 

Show de dobles a beneficio de Daniel Aceituno: Esta sábado 20 de mayo a las 20:30 horas, en el Centro Cultura de Colina, se realizará un “Show de Dobles” a beneficio de Daniel Aceituno, joven de Colina que padece leucemia. En este  se presentarán artistas como (dobles de): Shakira, Américo, Juan Gabriel, Ricky Martin y más. Las entradas se venden en la boletería del centro cultural y su costo es de $5.000 hasta el día sábado 20 de mayo a las 12:00 horas. Luego el montó subirá a $8.000. Los horarios de venta, por su parte, son todos los días de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

Almuerzo solidario “Con la ayuda de mis amigos”: Este domingo 21 de mayo en el Teatro Chicureo, ubicado en Boulevard Los Ingleses se realizará el almuerzo solidario para levantar el Gimnasio terapéutico en Renca, el cual será para la Fundación Artesanos de la Vida. La adhesión tiene un costo mínimo de $20.000 para los adultos y $5.000 para los niños. El almuerzo consistirá de un asado, ensaladas, vino, postres, música en vivo y juegos para niños.

“Gran Noche con el Arte Salvador Arenas”; Hoy viernes a las 21:00 horas se realizará la “Gran Noche con el Arte Salvador Arenas” en el Colegio San Anselmo, ubicado en Camino Guay Guay, 10031, Chicureo. La noche contará con la exposición de cuadros de reconocidos pintores como Balmes, Matta, Bororo, Urrutia, Catalina Abbot, Renate Neuman, María José Naranjo, entre otros, los cuales se subastarán al final de la noche.

Película “El Rey Arturo” en Cine Hoyts Los Trapenses: Cuando Vortige, tío de Arturo, asesina a su padre y se apodera de la corona, Arthur, es despojado de su derecho de nacimiento sin idea de quién es realmente. El niño crece de manera difícil en los callejones de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida da un vuelvo y se ve obligado a reconocer su verdadero legado.

Vivolandia: al igual que todos los fines de semana, se realizarán actividades para los más pequeños en el Mall Vivo Piedra Roja. Este sábado 20 llegarán títeres y cuentacuentos entre las 13:00 y 14:00 horas. Mientras que el domingo 21, a la misma hora, se realizará un taller de pintura. Entrada liberada. CH H

Olhaberry “El mago del fin del mundo”: Este sábado 20 de mayo el mago ilusorio Jean Paul Olhaberry se presentará en Mall Vivo Piedra Roja desde las 18:00 horas. Este mago busca transformar la idea de realidad a través de composiciones ilusorias.  Entrada liberada