PANORAMAS

Happy Hour en Chicureo

¿Te quedaste sin vacaciones? Conoce las alternativas que ofrece la zona para pasar una tarde agradable.

Si todavía no has podido salir de vacaciones no te preocupes, en Chicureo también puedes disfrutar del verano gratamente pasando tus tardes en los distintos happy hours que ofrecen los locales de la zona. No es necesario que dejes la zona para disfrutar con tus amigos de una tarde agradable pasando las altas temperaturas.

Acá te dejamos algunas sugerencias:

El Establo: Es uno de los locales más emblemáticos de Chicureo que no solo deslumbra por sus comidas, sino que también porque cada tarde de lunes a viernes puedes disfrutar de sus tragos en la modalidad 2×1 a partir desde las 18:30 hrs. Para quienes deseen ir, su ubicación es el centro comercial Los Ingless.

Haussman Chicureo: Ubicado en el centro Puertas de Chicureo, este bar se trajo toda la magia del sur y de los crudos a la zona, como también los clásicos sándwich que hacen de este lugar un imperdible a la hora de querer disfrutar un chacarero. De lunes a viernes, desde las 18:00 hrs, abre su modalidad happy hour la que de acuerdo por día puede variar, los miércoles el pisco sour se toma la carta mientras que los jueves hay 2×1 en shops.

 La Gatita Chicureo: En la carretera San Martín es posible encontrar este restaurante que trae todo el sabor del mar a Chicureo, ceviches, pescados y mariscales, entre otros, deleitan a sus comensales. Pero también el atractivo del happy hour es parte de este lugar, desde las 16:00 hasta 19:00, podrás disfrutar de un buen trago en el patio de este restaurante.

Barbazul Chicureo: No cabe duda que los bares cada vez son más concurridos y en el centro comercial Las Terrazas de Chicureo puedes encontrar un rincón para compartir las tardes con tus amigos. Puedes pasar después del trabajo para acortar la tarde, desde las 18:00 horas las puertas de este lugar abren su happy hour para quienes deseen pasar un rato agradable. CH H