PANORAMAS

Jazz, pop, tango y folclore, Andrea Tessa se presentó anoche en Puertas de Chicureo

Andrea Tessa compartió con su público que disfrutó de su voz y su variado repertorio. “La calidez que sentí hoy día, difícil de repetirla”

Más de 200 personas pudieron disfrutar el día de ayer de una solida y carismática Andrea Tessa que con su talento y amplio repertorio, cautivó al público de Chicureo. Comenzando con Jazz siguiendo con boleros, tango y folclore entre otros, su recital fue un éxito que entretuvo como siempre.

Durante poco más de una hora aproximadamente, con espectacular dominio de su voz y perfecta armonía musical, hizo sentir a todos estar compartiendo un cálido ambiente de una noche íntima.

Andrea-Tessa-4

Andrea Tessa cantando cerca de su público. Foto: Chicureo Hoy

Andrea, te estas acostumbrando ya a venir a Chicureo, en menos de un mes…

Si verdad, yo dije, …´en una de esas como vengo con tan poca distancia de un show al otro…´, pero esto para mi tuvo un valor súper rico porque hay un ambiente exquisito.

Te sentiste cerca de tu público?

Si, el sonido estaba espectacular de veras, la calidez que sentí yo hoy día… difícil de repetirlo.

El Jazz es tu pasión?

No solo el Jazz, las canciones que canté porque hay de todo, si tu te fijas hay bolero… hay de todo, hasta tango canté!

Y tu último disco?…

… el Jazzy… Súper bien, tocamos algunas canciones de ese… pero mi sueño es hacer otro, pero ya veremos como se dan las cosas, como dicen los futbolistas.

Así como lo cuenta, Andrea también se sintió como en casa, acompañada de un agradable clima y una amena recepción por parte de Puertas de Chicureo, se tomó unos minutos para quedarse a compartir, autografiando sus discos.

14724465_1591737714466312_2509136030883576791_n

Foto: Chicureo Hoy

Tu vivías en Chicureo… volverías?

Yo viví durante 4 años en las brisas, me encantaría volver, pero yo si tengo recuerdos que era súper caro vivir acá, por el tema que yo trabajo todo en Santiago, entonces los trayectos eran una barbaridad entre bencina y el peaje que ahora se fue a los cielos!… Yo llegue con un peaje a $300!! Imagínate!.

Un saludo?

Un saludo sí, por que igual muy dentro mío, los envidio a todos los que viven acá, porque la calidad de vida acá es otra, los fines de semana, el verano… el calor!. Ojalá me vuelvan a invitar… lo encuentro tan rico.

Regalos, Champagne y una buena organización hicieron que una noche más no pasara desapercibida en Chicureo. CCH