PANORAMAS

José Luis Perales vuelve a Chile en octubre

Venta de entradas se inicia este martes.

Tras cuatro años de su presentación en la Quinta Vergara, el cantautor español José Luis Perales vuelve a nuestro país el próximo 23 de octubre con un concierto en el Movistar Arena. Será un inolvidable momento para confirmar su vigencia artística en una noche de grandes éxitos. La facilidad para crear versos y melodías sencillas es lo que ha dado a José Luis Perales un lugar querido en la memoria de casi tres generaciones. Esta completa y exitosa carrera lo trae de nuevo a reencontrarse con el público chileno, luego de cuatro años de presentarse sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Para esta vuelta a nuestro país y en un show de larga duración, el cantautor oriundo de Castejón, repasará con su característica voz “Te quiero”, “Y cómo es él”, “Me llamas”, “Un velero llamado libertad”, “El Amor”, “Tentación”, “Y tú, te vas”, “Ella y él”, “Dime”, “Quisiera decir tu nombre” y una larga lista de himnos del romance en una jornada que apelará a su extenso repertorio.

La venta de entradas para su show es a contar de hoy martes 28 de junio, con valores desde los $ 20.000, y pueden ser adquiridas a través del sistema Punto Ticket.

Primeras Filas: $100.000

Diamante: $85.000

Platinum: $75.000

Golden: $65.000

Platea baja golden: $80.000

Platea baja silver: $70.000

Platea alta golden: $45.000

Platea alta silver: $35.000

Tribuna: $20.000

* Valores sin cargo por servicio*

Descuentos de 15% con tarjeta Hites y 20% para socios del Club de Lectores de El Mercurio. CH H