PANORAMAS

Juegos Suramericanos en Chicureo y otros panoramas este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Juegos Suramericanos de la Juventud: Este viernes 6, sábado 7  y domingo 8 de octubre se estará desarrollando la competencia de canotaje de la segunda edición de los Juegos Sudamericanos de la Juventud en la Laguna de Piedra Roja. El torneo contará con la participación de los mejores representantes de ocho países que compiten en el área. El evento invita a toda la comunidad a apoyar a las duplas nacionales de Fernanda Iracheta e Isidora Arias; y Mario Valencia y Michael Martínez.

Circo Tony Caluga: Este fin de semana el circo Tony Caluga, ubicado en la rotonda Chamisero, ofrecerá tres funciones: 16:00, 18:00 y 20:30 horas. Las entradas pueden comprarse en las boleterías del circo.

Vivolandia: Al igual que todos los fines de semana, se realizarán actividades para los más pequeños en el Mall Vivo Piedra Roja. Así, este sábado 7 de octubre llegará Magia Entretenida entre las 13:00 y 14:00 horas. Mientras que el domingo 8, a la misma hora, se realizará un taller de pintura y arte. Entrada liberada.

Corrida the Color Run: Este lunes 9 de octubre se realizará la corrida “The Color Run”, actividad no competitiva de 5 kilómetros en la que los participantes son bañados de polvos de color de pies a cabeza. El evento será al costado del Parque Bicentenario de Vitacura y comenzará a las 9:00 horas.

Corrida The Butterfly Run: Este sábado 8 de octubre se realizará la corrida “Corre por ti, vuela por ellos”,  evento Internacional por los Niños Piel de Cristal, que se desarrollará en la comuna de Lo Barnechea. Además, habrán distintas actividades como baile entretenido, Pinta Caritas, Cuenta Cuentos, entre otros. Toda la comunidad está invitada a inscribirse en los 2k o 10k que contempla la corrida.

Película “Locos por las nueces 2”: Del director Cal brunker, el file sigue con los eventos de la primera película. Surly y sus amigos deben detener al alcalde de Oakton City para que no destruya su hogar para construir un parque de diversiones. CH H