PANORAMAS

Kramer presenta show a beneficencia en Chicureo

Jueves 19 de noviembre a las 21:30 en el Teatro Chicureo.

Por Lorena Olivares, periodista de Chicureo Hoy.

Stefan Kramer llega por primera vez a Chicureo con su obra “Mil Disculpas”, el show será a beneficio de Isidora Rojas, joven que padece de una malformación de Chiari, la que causa defectos estructurales en el cerebro y provocan entre otras cosas fuertes dolores de cabeza.

Paula Aller, madre de Isidora, cuenta que a grandes rasgos esta enfermedad le ha significado un gran desembolso de dinero en los remedios y tratamientos que requiere su hija, “hace un tiempo hice una rifa con la que recorrí todo Santiago para poder reunir el dinero. Esta vez conté con la buena voluntad de todos para hacer este evento”, explica. Dentro de las deudas que tiene Paula, está una que tiene con una clínica del sector oriente y con este evento podrá saldarla.

De profesión publicista, cuenta que su cercanía con Kramer se debe luego de haber trabajado en la promoción de su última película, tiempo después ella le contó el caso de su hija y él generosamente accedió a regalarle el show para así recaudar el dinero: “la idea era que él fuera parte de una actividad, pero fue él quien me ofreció la obra de manera íntegra. Es una persona muy generosa”, manifiesta Aller.

La misma buena disposición que encontró de parte de Jorge Álvarez, dueño del Teatro Chicureo, quien facilitó completamente el recinto para desarrollar esta beneficencia.

El show se llevará a cabo el jueves 19 de noviembre a las 21:30 horas en el Teatro Chicureo y para comprar las entradas deben contactarse al correo kramerabeneficio@gmail.com o a los teléfonos: 68344460 y 649946592.

Valores:

$ 25.000 platea
$ 30.000 vip