PANORAMAS

“La Bella y la Bestia” llega a Chicureo

La popular historia llega como obra de teatro este sábado 5 de agosto

Este sábado 5 de agosto, en el colegio San Anselmo de Chicureo se realizará una tarde de teatro familiar con el fin de recaudar fondos para las becas escolares de la institución y hacer comunidad en el sector.

Se trata de la conocida obra de teatro “La Bella y la Bestia”, obra en la que el juego, humor música y canto se mezclan para hacer un espectáculo teatral para personas de todas las edades. La función tiene una duración de aproximadamente 50 minutos representada por la Compañía de Teatro “El Acierto” y dirigida por su fundador, Eduardo Cumar Valdés.

Magdalena Lorca, presidenta del Centro de Padres del colegio indicó a Chicureo Hoy que este año se prefirió hacer una obra de teatro en vez de una fiesta, como ha sido la costumbre hasta ahora: “preferimos hacerlo familiar trayendo esta conocida obra de teatro infantil con el fin de hacer comunidad y recaudar fondos”.

La presentación comenzará a las 17:00 horas y se realizará en el colegio, ubicado en Camino Guay Guay 10031, Chicureo.

Las entradas, indicó, se pueden comprar durante esta semana en la oficina del Centro de Padres (ubicada en el mismo colegio), o realizando una transferencia con el posterior retiro en el lugar antes que empiece la obra. Para esto se deben pedir los datos al mail cpp@colegiosananselmo.org o al teléfono 2409889.

El precio para niños hasta los 10 años es $2.000 y para adultos $3.000. Además, en el evento se venderán cabritas y bebidas. CH H