PANORAMAS

La cocina se toma la Región Metropolitana este fin de semana

La cocina se toma la Región Metropolitana este fin de semana.

La lluvia vuelve este fin de semana, pero eso no es una excusa para no disfrutar de dos días de desconexión y entretención.

Feria La Repostera: A contar de este viernes 22 de abril hasta el domingo 24 de abril, el Club Hípico albergará un entretenido fin de semana para aquellos fanáticos de la parte dulce de la cocina. Esta feria se efectuará en el Club Hípico y durante estos tres días podrás participar de distintos talleres que se impartirán en torno a tortas, pasteles, cupcackes y un sinfín de variedades. Venta de entradas a través del sistema Punto Ticket.

chicureohoy- la repostera 

Ñam Santiago 2016: Otro panorama gastronómico imperdible. En el barrio Lastarria se darán cita distintos expositores de América Latina con sus mejores platos y productos gourmet. Tres días para disfrutar de uno de los más atractivos barrios de Santiago. La entrada es liberada y también habrá talleres para los más pequeños. Para más información visita http://www.niamsantiago.cl/

 chicureohoy- ñam

Fiesta de la Vendimia en Las Pipas de Einstein: Conocido por ser uno de los lugares más populares para comprar chicha y pipeño para Fiestas Patrias, este local realizará el sábado 23 de abril un evento que traerá la gastronomía tradicional del campo chileno. Cocina y actividades folclóricas es lo que podrás encontrar a contar de las 11 de la mañana. La pisa de uvas, la molienda para hacer chicha de manzana, la elaboración del pan amasado entre otras, serán las principales atracciones. La entrada es liberada y el encuentro se efectuará en avenida Einstein 1202, Independencia.

esquina-del-folclore

Feria del Libro en Vitacura: Durante tres días, este encuentro contará con distintas actividades: música, cuentacuentos, danza y teatro. Desde hoy viernes hasta el domingo 24 de abril, los amantes de la lectura reúnen en el centro cultural Casas de Lo Matta (Av. Vitacura 8620). La entrada es liberada y es desde las 10:30 hasta las 20:30 horas.