PANORAMAS

La Ley se presentó en Chicureo el sábado 5 de marzo

El evento contó con la asistencia de más de mil personas.

Por: Javiera Cisternas y Lorena Olivares,  Periodistas Chicureo Hoy.

A las 21:00 hrs del sábado el Boulevard los Ingleses de Chicureo comenzó a recibir a las más de mil personas que asistieron al concierto gratuito que realizó el grupo de música Chileno: La Lay. El evento fue organizado por la Municipalidad de Colina, en el marco del Día de la Mujer que se celebra mañana 8 de marzo.

El evento fue catalogado por los asistentes como “muy bueno y profesional”, además que el sonido se pudo escuchar de manera perfecta desde todos los ángulos del espacio y para que todos pudieran ver la presentación, se ubicaron pantallas en distintos puntos, como por ejemplo los restoranes El Establo y Mercatelli.

chicureohoy---la-ley-1

Al finalizar el evento, el grupo participó de una rueda de prensa, a la cual Chicureo Hoy asistió y en ese instante comentó sobre los sucesos del día anterior en el show que no pudieron presentar en Talca, debido a problemas con la productora. Además agradecieron la oportunidad de poder estar con el público nacional y aprovecharon de hacer un análisis de lo que ha sido su discografía, en relación a lo que será el lanzamiento de su nuevo álbum.

“Esta ha sido una gira nacional exitosa para nosotros, estamos muy contentos de este reencuentro con nuestro público”, comentó el vocalista Beto Cuevas, a lo que agregó: “Con respecto a nuestro nuevo álbum, se rumorea que el mismo sale un poco de lo que nosotros acostumbramos a tocar, pero la verdad es si revisas nuestra historia discográfica, siempre hemos mantenido una línea y la idea es seguirla”, finalmente agradeció la invitación y la posibilidad de poder presentarse a este público.

Durante el concierto tocaron los tradicionales éxitos como  “Prisionero de la Piel”, “Tejedores de Ilusión” y “Mentira”, entre otras, las cuales hicieron suspirar a más de alguna fanática.  Actualmente la Ley se encuentra preparando para viajar a Estados Unidos y al regreso continuar con su gira por las regiones de Chile. CH H.