PANORAMAS

La Ley y Los Vásquez se presentan de forma gratuita este fin de semana

El dúo originario del sur tocará el viernes 4, mientras que la banda liderada por Beto Cuevas se presenta el sábado 5 de marzo.

Este fin de semana la música chilena se toma Colina, dos agrupaciones de renombre llegan a la comuna para presentarse de manera gratuita. Los Vásquez y La Ley se presentarán este viernes 4 y 5 de marzo, respectivamente, en un show que promete hacer cantar a sus fanáticos.

El viernes 4 de marzo será el turno de Los Vásquez, el dúo compuesto por Ítalo y Enzo Vásquez son representantes del denominado género “Pop Cebolla”, con canciones que apelan al romanticismo e historias que son “pa cortarse las venas”, como ellos mismos describen. Desde 2010 hasta la fecha, cuentan con dos álbumes: “Contigo Pan y Cebolla” (2010) y “De Sur a Norte” (2014), trabajos con los que rescatan sus raíces e influencias musicales, como la ranchera patagona. El show de Los Vásquez será el viernes 4 de marzo a las 21:00 horas en la avenida Concepción y la entrada es gratuita.

Por su parte el rock nacional llegará este sábado 5 de marzo a Chicureo, La Ley se presentará a las 21:00 horas en el boulevard Los Ingleses, lugar donde se darán cita para concluir así su gira “Adaptación” con la cual han recorrido todo el país desde enero. En la cita, que también es gratuita, los fanáticas podrán disfrutar de canciones como “Prisionero de la Piel”, “Tejedores de Ilusión” y “Mentira”, entre otras. Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone prometen deleitar a sus seguidores en esta presentación.

Ambos shows son organizados por la Municipalidad de Colina, esto en el marco de la celebración del Día de la Mujer. CH H