PANORAMAS

La nueva andanza del “Señor de La Mancha” en Chicureo

Dar la pelea por un alumno con cáncer del colegio San Nicolás será su principal objetivo

El próximo viernes 19 de octubre, en medio de la exposición artística Co.Art en Puertas de Chicureo, se llevará a cabo la presentación de la obra de teatro “El Señor de la Mancha”.

La obra es una adaptación del famoso libro de Miguel de Cervantes, Don Quijote de la Mancha, y será puesta en escena por un grupo de alumnos del Colegio San Nicolás Diácono de Chicureo, quienes lo harán en colaboración de un compañero de ellos que se encuentra luchando contra un cáncer.

Vicente Sprenger (16), protagonista de la obra y uno de los organizadores de la actividad, señaló a Chicureo Hoy que se hace una obra por generación al año, y que esta vez “salió muy buena”. Dado el éxito que tuvo en el establecimiento, los estudiantes lo vieron también como una oportunidad de ayudar a su compañero, recaudando fondos con las presentaciones. Es por esto que se contactaron con el Parque Comercial Puertas de Chicureo y se decidió realizar la presentación.

El elenco ya ha estado ensayando durante esta semana para presentar la increíble obra al público chicureano. Quienes quieran aportar, podrán hacerlo en el mismo lugar del evento o podrán depositar a una cuenta corriente que será entregada por los mismos alumnos el próximo viernes.

En tanto, la presentación comenzará a las 19:30 horas. CHH

Revisa el video promocional a continuación: