PANORAMAS

Llega a Chile exposición de National Geographic “Rarely Seen: Fotografías de lo extraordinario”

50 son las imágenes tomadas por algunos de los mejores fotógrafos del mundo.

Foto: National Geographic Festival de luces, Nanut Bovorn, Tailandia.

Este viernes 12 de mayo se abrirá al público la nueva exposición de National Geographic “Rarely Seen: Fotografías de lo extraordinario”, la cual estará abierta al público de forma gratuita hasta el 9 de julio en Casas de Lo Matta, Vitacura.

La exposición está inspirada en el libro de National Geographic “Rarely Seen: Fotografías de lo extraordinario”, mostrando 50 impactantes imágenes tomadas por algunos de los mejores fotógrafos del mundo, expertos en fotografías de lugares, eventos, fenómenos naturales y herencias hechas por el hombre, raramente vistas por los ojos humanos.

Con una introducción del fotógrafo de National Geographic, Stephen Álvarez, cuya obra le ha llevado desde los Andes peruanos hasta las cuevas más profundas de Papúa Nueva Guinea, esta exposición captura momentos increíbles, maravillas naturales y objetos extraordinarios de todo el mundo.

“Rarely Seen” se ha presentado ya en numerosas ciudades en Estados Unidos (Texas, Louisiana, Oregon, Utah), además de España, Holanda, Eslovenia, Rusia y México.

Cabe recordar que esta es la segunda exposición de National Geographic en nuestro país, luego de la exposición “50 fotografías que cambiaron el mundo” en abril del año pasado.CH H.