PANORAMAS

Llegó Golden Circus Tour a Chicureo

Éste tendrá mini presentaciones gratuitas a partir de este domingo 9 de Julio en el Parque Comercial donde se emplaza el espectáculo.

Foto: Chicureo Hoy

El circo “Golden Circus Tour Chile-2017” ya arribó a Chicureo y el próximo 7 de julio será su inauguración para animar a los niños del sector con su espectáculo “África-Live”.

Parque Comercial Puertas de Chicureo abre sus puertas para dar inicio a este gran espectáculo que se quedará hasta el 7 de agosto, entregando a los vecinos la oportunidad de disfrutar con sus hijos las acrobacias de Kenia, los malabaristas y los trapecistas. Además de los entretenidos shows de payasos, de equilibristas e incluso de un dúo aéreo.

El entretenido panorama que Puertas de Chicureo capturó para la comunidad, también se podrá ver de forma gratuita a través de sus presentaciones de 30 minutos en la plaza central del centro comercial, a partir de este domingo 9  de Julio y durante todos los fines de semana de este mes. El show que se realizará todos los sábados y domingos, a las 13:00 horas, contará con malabaristas, payasos y muchas sorpresas más preparadas para los más pequeños.

“Para Puertas de Chicureo esto significa seguir en la senda de la cultura teniendo siempre las actividades esperadas por los vecinos, innovando con nuevas atracciones y a su vez  generar espacios que sean parte de la comunidad”, indicó Carolina Cortés de Monroy, administrador del Centro Comercial.

El “Golden Circus Tour Chile-2017”, panorama imperdible para estas vacaciones de invierno, tendrá funciones de lunes a viernes a las 16:00 y a las 18:30 horas. Los sábados y domingos, por su parte, habrá funciones a las 15:40, 18:00 y 20:00 horas.

Todas las entradas se venderán en boletería y tienen distintos precios de acuerdo a la edad y la ubicación. Para los niños desde los 2 hasta los 12 años tendrá un costo de $5.000, mientras que para los demás, el costo para galería será de $7.000, platea $10.000 y palco $15.000. CHH

Para obtener mayor información ingresar a www.puertasdechicureo.cl