PANORAMAS

Los Minions llegan a Chicureo

La guía de panoramas para este fin de semana trae la exitosa película de 2015 a la laguna.

No importa si estás en Chicureo o de vacaciones, acá tienes una guía para disfrutar tu tiempo libre.

Cine en Laguna Piedra Roja: Continúa el ciclo de cine gratuito en la laguna. A las 19:30 se exhibirá Minions, la cinta éxitosa del 2015, apta para todo público mientras que las 21:30 horas El Planeta de Los Simios Confortación. Sábado 6 de febrero a partir de las 19:30, entrada liberada.

chicureohoy- minions

Duelo de Divas: Puertas de Chicureo continúa con sus noches musicales, este sábado 6 de febrero será “duelo de divas”, las voces de las grandes Donna Summer y Whitney Houston amenizarán el ambiente para quienes vayan a contar de las 21:30.

chicureohoy- noche divas

Tropicana: Bailarines de formación Clásica ,Contemporánea y Folclórica junto a los mejores diseñadores de vestuarios , coreógrafos y escenógrafos se unen para dar vida al principal espectáculo de Cuba.Junto a Buena Vista Social Club y La Nueva Trova Cubana son la trilogía más importante de la cultura de Cuba para el mundo. Un elenco de 50 artistas 1500 kilos de vestuarios y un montaje especial de escenario, luces y sonido preparado por Enjoy serán el marco para las 12 funciones que realizarán en Chile. Viernes 5 y sábado 6 de febrero. Para mayor información http://www.enjoy.cl/santiago/eventos/cabaret-tropicana/ , Enjoy Santiago.

chicureohoy- tropicana

Stefan Kramer presenta “Mil Disculpas”: Uno show imperdible de parte del comediante de las mil imitaciones, en donde muestra sus propias culpas para crear parte de una rutina humorística que contará con las “apariciones” de Alexis Sánchez, Claudio Palma, Jorge Sampaoli, entre otros. Enjoy Viña del Mar, viernes 5 y sábado 6 de febrero, para mayor información http://www.enjoy.cl/vina-del-mar/eventos/kramer-mil-disculpas-2/

chicureohoy- kramer

Noches de Viñas, Vichuquén: Este viernes y sábado 6 de febrero, el pueblo de Vichuquén será el epicentro de la undécima versión de este encuentro de los amantes del vino y no solo se tratará de esta bebida, sino que también de resaltar la gastronomía, artesanía y música típica de la zona. Serán dos noches que encantarán no solo a sus habitantes, sino a quienes también se encuentran de vacaciones en el lugar. La cita es a contar de este viernes a las 21:30 en la Plaza de Armas, en donde esta noche podrán vivir una “noche de época”, en donde se revivirá el pasado del lugar. Entrada liberada. CH H.

chicureohoy- vino

.