PANORAMAS

Luis Miguel llega a Chile en medio de polémico año

Esta noche el mexicano se dará cita con sus fans chilenas en el Movistar Arena.

Luis Miguel ya está en Chile para presentar sus dos conciertos en el Movistar Arena y otro en la Quinta Vergara, el mexicano se dará cita nuevamente con sus fans en nuestro país. Su venida se da en un año en que el cantante mexicano ha protagonizado polémicas en sus conciertos.

Hace unos días el cantante suspendió un concierto en el Auditorio Nacional (México) tras interpretar apenas tres canciones. La situación que generó malestar entre los presentes aquella noche, fue justificada de parte del staff argumentando problemas de salud del artista. Pero en su paso por Argentina despejó cualquier duda para sus presentaciones en nuestro país.

Sin embargo de acuerdo a la prensa trasandina el show fue calificado de “olvidable, acusando de la “decadencia” del artista mexicano. Es más, un diario de Córdoba publicó lo siguiente en su reseña: “No podía seguir las canciones sin mirar cada frase, aún cuando trataba de disimular con oficio. Los olvidos, inclusos de temas inolvidables, se percibían también con el cambio de fraseo tradicional, apurándose en algunas frases, demorado en otras”.

En tanto Luis Miguel se presentará hoy y mañana en el Movistar Arena mientras que el miércoles su show será en la Quinta Vergara. Aún quedan algunos tickets disponibles a través de Punto Ticket.