PANORAMAS

Magic One promete sorprender en increíble show de magia este sábado

El ex integrante de Magic Twins hará una presentación inolvidable en Lo Barnechea

Este sábado 7 de julio los vecinos de Chicureo podrán reencontrarse con la magia y ver un show alucinante para toda la familia.

Se trata de la increíble presentación de uno de los ex integrantes de los famosos Magic Twins, dupla ganadora de una antorcha de plata tras haber pasado por el Festival de Viña del Mar en el año 2010. Nicolás Luisseti, ahora conocido como Magic One, es el mago número 1 de Chile, y dará una gran sorpresa a los asistentes, con una entretenida performance que tendrá ilusiones, levitaciones, iluminación, pirotecnia, y bailarinas.

Serán dos funciones que se van a realizar en el Colegio Craighouse, las que tienen como finalidad recaudar fondos para la gira deportiva de sus alumnos a Inglaterra. La venta de entradas ya comenzó y fue todo un éxito, pues se acabaron los asientos para la presentación de las 19:30, sin embargo, aún quedan entradas para la función de las 17:00 horas.

Cabe destacar que Magic One ha hecho más de mil presentaciones a lo largo de sus 15 años de carrera en el mundo de la magia, y ha tenido contacto con magos reconocidos a nivel mundial como David Copperfield y Criss Angel, de quienes ha podido aprender novedades y diversos juegos para sorprender al público chileno. Toda esta magia estará presente en el show de este sábado, según señaló Nicolás a Chicureo Hoy.

Para quienes no se quieran perder este show único, las entradas se pueden adquirir a $10.000, el mismo sábado en el colegio Craighouse, ubicado en Avenida Paseo Pie Andino 8837, en la comuna de Lo Barnechea. Ahí los asistentes podrán conocer todo el trabajo de quien, además, tiene un record guinnes en levitación a 7 metros de altura. CHH