PANORAMAS

Más de 50 expositores participan en bazar de Navidad de Piedra Roja

Más de 50 expositores de todos los rubros participan en esta feria navideña.

Desde ayer jueves hasta el domingo 4 de diciembre se estará realizando la segunda versión de On Design Bazar de Navidad, en el Mall Vivo Piedra Roja en Chicureo.

Son más de 50 expositores que ofrecerán diversos productos, como ropa, accesorios, productos gourmet, juguetes, cosméticos, entre otros.

JC Sports es uno de los participantes y ofrece una variada gama de productos para deportistas. “Lo que más queremos resaltar son estos anteojos slapsee especiales para hacer deporte. Tienen full protección UV, se doblan y se enganchan donde la persona quiera. Son amoldables a cualquier cabeza y no se caen, ya que se enganchan con un clip. Te puedes meter al agua con ellos, meterte al mar y no les va a pasar nada”, indica Catalina Pumar de JC Sports.

Foto: Chicureo Hoy

Foto: Chicureo Hoy

Para los más pequeños, se encuentra el stand de Cangrejitos, el cual ofrece areneros infantiles. “Tenemos areneros de madera que vienen con una arena especial de cuarzo que no tiene tierra, por lo tanto, nunca se forma barro. Están súper bien cuidados en las terminaciones y hecho con productos certificados para niños”, señaló a Chicureo Hoy María Jesús Garcés de Cangrejitos.

Otra de las alternativas que ofrece el bazar se encuentra en el stand de The Pestemal, el cual ofrece toallas de traídas directamente de Turquía. “Es un producto originario y son 100% de algodón turno. Son ultra livianas, se secan muy rápido, lo que permite ahorrar agua y luz cuando se quieren lavar. Son de fibra natural y se pueden usar en la piscina, baño y playa. Son termorreguladores y antibacterianas”, indica Francesca Mutalli de The Pestemal.

bazar3

Foto: Chicureo Hoy

“Para ser viernes ha llegado harta gente y ha sido muy bueno. La gente se va feliz y han comprado hartos regalitos. Ha sido muy positivo y esperamos a que llegue más gente”, señala Daniela Mladinic, una de las organizadoras del bazar.

En cuanto a los asistentes, varios coinciden en la variedad de los stands y los buenos precios.

“Súper bien, buenos precios y harta variedad de cosas para regalos, ahora vengo por unos juegos didácticos”, señaló Carolina.

“Está entretenido y diverso. Estoy buscando regalos para Navidad. Hay de todos los precios”, afirma Carola a Chicureo Hoy.

Pamela indicó que “está súper variado y entretenido. Ya hicimos algunas compras, como un arbolito de Pascua para hacer algo diferente”.

“Encuentro que tiene mucha variedad de cosas y para todos los gustos. Está muy bueno”, aseveró Fernanda.

El bazar de Navidad se realizará hasta el domingo 4 de diciembre entre las 10:30 y 21:30 horas. Además, tendrá actividades especiales para los niños, quienes podrán visitar al Viejito Pascuero el día viernes 2 de diciembre entre las 16:00 y 19:00 horas y sábado y domingo desde las 10:00 horas. CH H