PANORAMAS

Motoparrilleros y otros panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Motos y parrillas por el Día del Padre: Este sábado 23 de junio, desde las 11:00 horas, se celebrará a los papás en el Parque Comercial Puertas de Chicureo. El evento contará con una increíble exposición de motos Ducati y Scrambler y también con un taller VIP de parrillas El Buen Fuego. Asimismo, habrán cortes a la parrilla, tabla de aperitivos, un bar de cervezas y mucho más. Para participar de ambas actividades, los papás pueden inscribirse en www.puertasdechicureo.cl/locales/actividades/.

 

Mercado Campesino: En paralelo a la celebración del Día del Padre, se estará desarrollando en Puertas de Chicureo el ya consolidado Mercado Campesino del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap). Serán diversos stands con productos gourmet, cosméticos, cerveza de miel y artesanía con telar, entre otros. La actividad comenzará a las 11:00 horas de este sábado 23 de junio.

Exposiciones “Paisaje y Territorio” y “Expresiones de la Naturaleza”: Estas dos exposiciones se encuentran abiertas para todo el público desde el pasado 16 de junio y se extenderán hasta el 2 de julio en la Corporación de Artes y Cultura de Colina. El trabajo del colectivo Periplo y de la artista Ximena Roa se pueden visitar los viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Película Los Increíbles 2: Del director Brad Bird, este filme trae de nuevo a la familia favorita de superhéroes, pero esta vez Helen, está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violeta y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son increíbles. CHH