PANORAMAS

Motos y parrillas: Celebran a los papás en Chicureo

¡Este próximo sábado 23 de junio la fiesta es para ellos!

El mes de junio es un mes especial, donde tenemos la oportunidad de celebrar a nuestros papás y disfrutar de entretenidas actividades junto a ellos.

Chicureo no se queda atrás en esta celebración y este 23 de junio los papás podrán aprovechar de hacer todas las actividades que les gustan en un mismo lugar. Parque Comercial Puertas de Chicureo ya tiene todo preparado.

Así, desde las 11:00 horas disfrutarán de una increíble exposición de motos Ducati y Scrambler, donde incluso podrán aprovechar de un espacio test drive para vivir la experiencia de manejarlas.

Además, los amantes de la parrilla podrán aprender aún más en un taller VIP de El Buen Fuego. Este ofrecerá cuatro entretenidas estaciones. La primera será para preparar acompañamientos, la segunda de cortes, la tercera de preparaciones novedosas y la cuarta de domos ahumadores.

Asimismo, habrán deliciosos cortes a la parrilla, tablas de aperitivos, un bar de cervezas, vino y espumante para compartir.

 Para participar de ambas actividades, todos los papás pueden inscribirse en www.puertasdechicureo.cl/locales/actividades/

Junto con esto, estará realizándose una nueva versión del ya consolidado Mercado Campesino del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap), donde la familia podrá conocer los diversos stands de productos gourmet, cosméticos, cerveza de miel y artesanía con telar, entre otros. Todo acompañado con la mejor música en vivo para celebrar este gran día. CHH