PANORAMAS

Narcos confirma tercera y cuarta temporada

El estreno será el próximo año.

Sin duda era uno de los estrenos más esperados del 2016. La segunda temporada de Narcos llegó a las pantallas de Netflix el pasado 2 de septiembre y a menos de una semana de estar disponible, este martes la compañía estadounidense ya confirmó su tercera y cuarta temporadas.

La serie que retrata la vida de Pablo Escobar, interpretado por el brasileño Wagner Moura, terminaba con esta segunda entrega luego de la muerte del narco más grande de Colombia. Es por eso que los rumores de una nueva temporada empezaron a surgir semanas antes del estreno, los que apuntaban a continuar la historia del narcotráfico en América Latina.

Finalmente en un video publicado hoy a través de la cuenta de Facebook de la serie, el servicio de streaming confirmó los rumores y adelantó que la historia estará centrada en lo que ocurre con el líder del “Cartel de Cali” Gilberto Rodríguez Orijuela, papel interpretado por el mexicano Damián Alcázar, quien luego de la muerte de Escobar estuvo preso en una cárcel en Tennessee.

Se espera que la tercera temporada se estrene en 2017.