PANORAMAS

Nueva versión de ExpoLampa tendrá más de 150 expositores

La XV versión de la feria rural más grande de la Región Metropolitana contará además con show artísticos durante la noche.

Este fin de semana en la Medialuna de Lampa se llevará a cabo la XV versión de la ExpoLampa, feria que reúne cerca de 150 artesanos microempresarios que expondrán sus productos.

A contar de este viernes 13 hasta el domingo 15 de noviembre, los amantes de las costumbres chilenas tendrán la posibilidad de encontrarse con rodeo, campeonato de cueca, torneo de rayuela, asados al palo y juegos típicos. Los asistentes también podrán encontrar distintos productos como cremas  de miel de abeja, pasta de ají con merkén, artesanías en madera entre otras cosas.

Esta feria, considerada como la más importante de la Región Metropolitana a nivel microempresarial se realiza todos los años en la medialuna ubicada en Antonio Varas, sin numero, de la comuna de Lampa. Contará con diversas actividades y también presentación artísticas entre las que destacan las de Zalo Reyes y el conjunto cuequero 3×7 Veintuno.

La entrada es liberada y estará abierta desde las 10 de la mañana hasta pasada la medianoche.