PANORAMAS

Ozzy Osbourne vuelve a Chile en su gira mundial de despedida

El último tour del artista durara dos años y comenzará en mayo del 2018.

El artista Ozzy Osbourne pisará nuevamente tierras chilenas, en medio de lo que será su gira mundial de despedida que comenzará en mayo de 2018. De hecho el tour musical solo será presentado en México (5 de mayo) antes que en Chile, que según informaron sería el 8 de mayo.

A pesar de que es su gira de despedida, Ozzy no descarto seguir haciendo presentaciones, pero más selectas y con menos público. “Este será mi última gira mundial, pero no puedo decir que no haré shows aquí o allá”, dijo el músico, al sitio Blabbermouth.

La gira mundial continuará en Argentina el 11 de mayo y en Brasil cerrará su paso por sudamerica los días 16, 18 y 20 de mayo. Luego viajará a Rudia y algunos paises del viejo continente, para regresar a su base, Estados Unidos, donde será el último show.

Sobre la gira ha trascendido que se busca celebrar los 50 años de carrera artística de Ozzy, en las que destacó como intérprete, solista y como vocalista del clásico del metal Black Sabbath.

El sitio Blabbermouth, afirma que ya en 1992 el músico había asegurado que no seguiría en los escenarios, pero tres años después se arrepintió y volvió a las pistas.

Cabe destacar que Ozzy Osbourne estuvo en tierras nacionales en noviembre del año pasado, en medio del tour de despedida de Black Sabbath, donde 60 mil fanáticos colmaron el Estadio Nacional.