PANORAMAS

Panoramas al aire libre se toman la provincia este fin de semana

Corrida, cicletada y motos encabezan los panoramas.

Un fin de semana cargado al aire libre: eso es lo que ofrece la Provincia de Chacabuco con sus panoramas estos dos días. Chicureo, Lampa y Til Til desarrollarán actividades enfocadas al deporte de manera entretenida.

Corrida Familiar Puertas de Chicureo: Finalmente este sábado 30 de mayo se realizará la primera corrida familiar de Puertas de Chicureo, una actividad que busca reunir a todos los integrantes de la familia y de la zona sin importar la edad. La actividad se desarrollará en la modalidad cross country, y contará con dos circuitos para recorrer, de 3 y 6 kilómetros respectivamente.. La inscripción es gratuita pero con cupos limitados. Para mayor información puedes consultar en el siguiente link: [Presiona Aquí]

 

Track Day Lampa: La cita es este domingo 1° de mayo en el circuito de Kart-Center en Lampa, lugar donde los participantes (previa inscripción) podrán probar la velocidad, capacidad y habilidades de conducción sobre las dos ruedas. Uno de los objetivos principales es incentivar el motorsport y entregarles las herramientas necesarias a los pilotos que se interesen en competir. La jornada ofrecerá diferentes novedades, como test drive de modelos Kawasaki, charlas sobre lubricantes y neumáticos, y clases teóricas de manejo deportivo. La inscripción al Track Day tiene un valor de $ 25.000 y se puede efectuar al teléfono +56 9 57890723.

chicureohoy--lampamoto-1

Cicletada Familiar en Til Til: Organizada por la Intendencia Metropolitana, esta actividad reunirá a grandes y chicos. Sin el ánimo de competir sino pasar un buen rato, este evento se desarrollará mañana desde las 10:00 de la mañana, y el punto de encuentro será frontis de la Municipalidad de Til Til. Actividad gratuita.

Tuerca Fest: Este sábado 30 de abril desde las 14:00 los amantes de los autos se reunirán en Movicenter para disfrutar de una jornada que, además de exhibiciones en la materia, contará con buena música en vivo. Este evento es gratuito, así que no hay excusa para perdérselo.

chicureohoy- tuerca fest

Sydney Dance Company con su espectáculo Interplay: La compañía de danza contemporánea más importante de Australia se presentará los días 2, 3 y 4 de mayo en el Teatro Oriente, ubicado en Providencia. Considerada una de las compañías más importantes de ese país, llega con un espectáculo que promete deslumbrar. La venta de entradas es a través del sitio: [Presiona Aquí]